Si quieres, puedes, así que... ¿te atreves?

10 colecciones de botones CSS3 listos para usar

css3

La semana pasada publiqué un artículo muy popular titulado 60 Colecciones Geniales de Botones PSD. CSS3 nos permite crear botones incluso sin necesidad de utilizar imágenes, tal y como mostré en el artículo CSS3: cómo crear un botón con gradiente. Para aquellos que ya estáis en el mundo de CSS3 o que justo queréis entrar, os presento hoy una recopilación de botones creados usando CSS3 listos para usar.

1. BonBon Buttons

2. Zardi

Descargar

3. CSS3 buttons

Descargar

4. Classic buttons

Descargar

5. Zurb

Código

6. Dark Buttons

Descargar

7. CSS Sprites

Descargar | Descargar PSD

8. CSS3 Buttons

Código

9. Simply Buttons v.2

Descargar

10. CSS3 Buttons

Descargar

Deseo que os sean útiles en vuestros diseños y que con esta colección de botones podáis mejorar tanto vuestros conocimientos de CSS3 como la calidad de vuestros diseños.

mi firma

Comentarios

  • lgruz
    Responder

    CSS3 brinda muchas funcionalidades que a día de hoy me parecen básicas en cuanto a diseño web. El problema de todo esto es el cross-browsing. Atributos como “border-radius” ni siquiera son soportados por las últimas versiones de Opera.

    • Sandra

      Sí, Luis, en eso tienes toda la razón, yo en mi sitio web tengo un botón hecho con CSS3 y como bien dices, ni tan sólo Opera v.11 da soporte a muchas opciones de CSS3, sin embargo, estoy convencida que el futuro lo regirá CSS3 junto con HTTML5, así que todo lo que aprendamos a implementar hoy, lo tendremos para mañana.

  • desarrollo web
    Responder

    muchas gracias por el post la info me ha sido de gran utilidad y ademas pude determinar algunos factores que aun no tenia claros


¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...