Tecnología y Coaching para Emprendedores

25 sitios web con texto escrito a mano

fuentes-web

Durante siglos, sólo los escribanos eran capaces de escribir a mano, después aparecieron las máquinas de escribir mecánicas que mejoraron notablemente la facilidad de lectura de los textos anteriormente escritos a mano y, finalmente, aparecieron los ordenadores con sus maravillosas impresoras. Pero dile que los humanos somos inconformistas, dile que nos gusta complicar las cosas, lo que ahora se lleva son los sitios web escritos a mano. Por poco congruente que parezca, así es, porque a parte del toque original que le da, hace que estos sitios sean más cercanos y cálidos que uno con todo en letra de imprenta. En este artículo, he recogido los mejores sitios web que he encontrado con texto que emula la escritura a mano.

 

1. Maria Grossmann

 

2. Marie Catrib’s

3. Just dot

 

4. Bootb

 

5.Neighborhood Homework House

 

6. Mariska

 

7. Kev Damson

 

8. Heather Sloane

 

9. Kinetic

 

10. Miki Mottes

 

11. Toucouleur

 

12. Booma

 

13. Deborah Cavenaugh

 

14. Studio Img

 

15. Li Chin

 

16. T. Freak

 

17. Frank Pr

 

18. Low Morale

 

19. Mitxel

 

20. Robbin Ingvarsson

 

21. Project 365

 

22. Jesse Willmon

 

23. Leo Burnett

24. Bio Bak

 

25. XHTML Cafe

 

Espero os hayan gustado y que os sirvan de inspiración para vuestros nuevos proyectos. Si conocéis más sitios web con escritura a mano, será genial que los compartáis aquí.

 


Comentarios

  • Gustavo

    Hola Sandra: te agradezco por tus aportes al internet tus explicaciones los diseñadores que en algún momento nos especializaremos en maquetacion web como es mi caso (con el propósito de re inventarme) te lo vamos agradecer. Creatividad que todo empiece por una hoja de papel desde el mas mínimo trazo una muestra. Puede marcar la diferencia terminar siendo una obra maestra de máxima creatividad. En algun momento me gustaría trabajar como tu lo haces en la búsqueda de independencia y lograr ese profesionalismo que tu ya tienes. Te saluda un amateur y aprendiz en el mundo del diseño digital free-lancer intentando ganar en el tiempo libre fuera de oficina hasta lograr los clientes los medios y las maquinas necesaria que pueda disponer.Te envio un saludo desde Lima Perú. Gustavo Salazar

    • Sandra

      Hola Gustavo, me alegro mucho que los contenidos de mi blog te sean útiles, y te envío muchos ánimos con tu proyecto de reinventarte, recuerda lo que dijo Henry Ford: “tanto si lo crees, como si no, tienes razón”. Si crees que vas a poder ser un freelance en este área, ten por seguro que lo lograrás. ¡Adelante!