Quién hay detrás de eSandra

Me alegra que hayas llegado a esta página, significa que te interesa saber quién hay detrás de eSandra. Detrás de eSandra estoy yo, una persona que definitivamente quiere aportar valor al mundo. En un mundo que define quién eres por lo que haces, siempre me he quedado en blanco ante la pregunta de quién soy. ¿Diseñadora web? ¿Blogger? ¿Escritora? ¿Formadora? ¿Estudiante?…  Porque la verdad es que yo soy mucho más que todo lo que hago, porque lo que me define es mucho más que una etiqueta.

Así que, he pensado.. ¿por qué no enfocarlo diferente? ¿Por qué en lugar de centrarnos en lo que hacemos no hablamos de cómo podemos aportar valor al mundo?


Quién soy

Soy una persona apasionada,  llena de vitalidad y entusiasmo, con una sensibilidad que me ha llevado a sufrir en extremo, pero también a sentir un amor por la vida difícil de explicar. Soy un ser con un enorme anhelo de dar lo mejor de mí misma al mundo, de vivir fiel a quien soy, de defender mis valores y principios por encima de toda jerarquía social y escala económica.  Soy alguien que por encima de todo busca aportar valor a este mundo, dejar una huella  que ayude a otros a seguir mis pasos, creer en sí mismos, liberarse de sus limitaciones y poder así alcanzar la vida de sus sueños.

Yo en mi primer 4.000, el Dom de Neige (Alpes)

Yo en mi primer 4.000, el Dom de Neige (Alpes)

Soy un ser con una gran inquietud y curiosidad por aprender, por explorar cosas nuevas, descubrir lo que no conozco, así como  reinventarme a diario. Soy alguien que siente una enorme curiosidad por la vida y un gran anhelo de saber, alguien que jamás podrá conformarse en ser una experta en tecnología web, una escritora, una blogger profesional o una formadora, allí donde las haya. Porque lo que de verdad soy excede todos los límites que establecen todas estas palabras que me encasillan en un cargo y que no dejan expresar quien de verdad soy.


Qué hago

Escucho mi corazón y mi ser interior y le dejo expresarse en su plenitud, buscando ser el motor del cambio que quiero ver en el mundo para llegar al máximo número de personas y hacerles descubrir su verdadero potencial, liberarlas de sus cadenas mentales y acercarlas a la libertad de ser quien de verdad han venido a ser a este mundo.esandra-sandra-soy

Para eso hago uso de todos mis talentos para poder acercarme al mayor número posible de personas y ayudarlas a vivir mejor su día a día. Leo libros y blogs, escucho audiobooks y podcasts, miro vídeos motivacionales y de superación personal, porque en un momento en que todo el mundo habla de crisis, yo escojo inspirarme y crecer, para así poder ayudar a la gente a creer en sí mismos y construirse la vida de sus sueños. Creo un deber filtrar la información que me llega para así poderme mantener positiva y creativa, porque sólo así puedo ofrecer lo mejor de mí misma al mundo.

Me gusta lo que hago y eso se transmite, no me preocupo nunca en cómo ganar dinero, porque sé que si de verdad me centro en aportar valor y ayudar a los demás el dinero me llegará solo. Me importa conectar con las personas, hacerles ver la luz que tienen dentro que muchas veces sienten apagadas y lo que más feliz me hace es seguir a mi corazón y no a los supuestos convencionalismos sociales de lo que se debería o no hacer y de lo que queda bien o no en un curriculum vitae. Creo que ha llegado ya la hora de ser auténticos.


Qué tengo

Lo mejor que todos tenemos es la capacidad de amar y ser amados, pero no nos damos cuenta hasta que ya es demasiado tarde y perdemos a nuestros seres queridos. Mi padre murió cundo yo tenía 18 años, y mi madre a finales del 2011, tres días antes de Navidad, justo después de dos meses de la muerte de mi abuela. Mi corazón quedó hecho trizas, pero como el Ave Fénix, resurgí de entre mi profundo dolor y decidí dejar atrás todo lo que no podía cambiar, porque a veces la vida lo que espera de ti es que simplemente dejes ir y aceptes las cosas tal y como son, por mucho dolor que esto te provoque.

Tengo un perro maravilloso llamado Reiy que me hace sentir cada día la alegría de estar viva, que despierta en mi una enorme gratitud por tenerle a mi lado. No me importaría perderlo todo en la vida si le tengo a él y a todas las personas que amo, pues el dinero se puede recuperar, el negocio se puede volver a crear, pero la vida es única e irrepetible, un gran tesoro que hemos de cuidar.

Así que lo mejor que tengo es quien soy, mi perro y las personas que amo con todo mi ser. No podemos decidir lo que los demás hacen o sienten por nosotros, pero sí que podemos decidir lo que nosotros sentimos y hacemos por ellos,  esa es la magia del amor.

Siento amor por Dios, mi vida, mi perro, mis amigos, mi familia, mis clientes, mis seguidores y toda la vida que me rodea, y una profunda gratitud por todas y cada una de las experiencias que me toca vivir, sean dulces o amargas, porque todas y cada una de ellas me acercan a la persona que soy. En todos nosotros viven dos fuerzas, la del odio y la del amor, y sí, es cierto que algunas veces no podemos escoger lo que nos sucede, pero sí lo que hacemos con ello, y yo escojo amar y dar lo mejor de mí misma al mundo.

Esta es quien yo soy, y me encantará compartir contigo el viaje de la vida que nos une por estas palabras. Puedes descubrir más sobre mí en mi web personal, un proyecto en el que voy más allá de la tecnología para llegar al corazón de las personas.

Un abrazo,
Sandra