Tecnología y Coaching para Emprendedores

Aprende Ahora Diseño Web con HTML5 y CSS3

curso-diseno-web

Para todos aquellos que justo os queréis iniciar en el diseño web, deciros que ya está publicado el curso para aprender diseño web desde cero. Conviértete en un profesional del diseño web por sólo $99, ¡nunca fue tan fácil! Además, si participas en el curso tendrás acceso a soporte online personalizado a coste cero en todos los temas vistos en el curso.


Curso de Diseño Web para Principiantes

¿Te apasiona el diseño web y no sabes por dónde empezar? ¡Este curso es para ti! Pensado para personas que quieren dedicarse al diseño web a nivel profesional y se pierden entre tanta información en la web.

Cuando empezamos, la pregunta que todos nos hacemos es: ¿por dónde empiezo? En este curso está la respuesta. De un modo didáctico y sencillo te va introduciendo en el apasionante mundo del diseño web. El objetivo es que al finalizar tengas ya una base suficientemente sólida como para sentirte competente para dedicarte al diseño web.

portada

El curso busca enseñarte a ver el diseño web desde una perspectiva global, y no sólo desde el punto de vista del código o del diseño. Pretende que aprendas a pensar como lo hace un diseñador web profesional, esto es, alguien que lleva años en la profesión. Al finalizar el curso tendrás claras muchas ideas y conceptos que otros tardan años en adquirir. Y esto si los adquieren.

El curso es dinámico, espera que participes en todo el proceso. Si te apasiona el diseño web y quieres dedicarte a nivel profesional, entonces ¡este es tu curso!


Contenidos del curso

El curso se basa en el artículo los 10 pasos del diseño web, y vemos paso a paso como crear una página web como la de Indestudio.

Así, en el curso vemos los siguientes 10 pasos:

  • 1. Definir los objetivos
  • 2. Decidir qué contenidos publicar
  • 3. Dibujar un sketch
  • 4. Hacer un wireframe
  • 5. Maquetar en Photoshop
  • 6. Pasar a código HTMl5, CSS y CSS3
  • 7. Comprobar compatibilidad entre los navegadores
  • 8. Validar el cóidigo
  • 9. Subir al servidor
  • 10. Pedir feedback

Es en el paso 6 donde más tiempo pasamos. En este paso creamos la web con código HTML5 y CSS3. Antes hemos adquirido una visión global de un proyecto web, y hemos visto cómo crear la cabecera con una herramienta de wireframing como Balsamiq y una de diseño como Photoshop. El objetivo es aprender a maquetar de un modo práctico, con un ejemplo real, y no aburrirnos viendo cada una de las etiquetas. Aún así, si te inscribes en el curso y tienes alguna duda, en Udemy puedes dejar un comentario, y yo con mucho gusto te aclararé todas las dudas que tengas.

Si quieres dedicarte al diseño web profesional, ya no hay excusas, apúntate ahora al curso y adquiere los conocimientos necesarios para empezar tu carrera de diseñador web.


Comentarios

  • Jorge

    Hola Sandra

    Me parece interesante lo del curso, por lo que veo también tiene un buen precio. Tengo un par de dudas que esperaría que me pudieras contestar.

    Si compro el curso ¿Tengo tiempo limitado para hacerlo, o lo puedo acabar cuando quiera?

    Para las dudas o preguntas ¿Cada cuanto se suelen contestar?

    Al acabar el curso ¿Se termina sabiendo realizar un web desde cero? Entiendo que esto es un aprendizaje continuo, pero…… acabamos con conocimientos suficientes para hacerte tu propia web de lo que quieras.

    ¿Los conocimientos son suficientes para poder hacer un blog sobre wordpress sin usar plantillas?

    ¿Cuanto es el tiempo estimado que se puede finalizar el curso, según las horas que le puedas dedicar al día y días a la semana?

    ¿Al terminar el curso nos orientas sobre lo que nos gustaría hacer o por donde seguir aprendiendo o que leer?

    ¿Parte del temario es en ingles? Esto lo pregunto ya que la mayoría de la buena información esta en ingles y yo de ingles ni papa.

    Es que mi idea es aprender para realizar mis propios proyectos que siempre me rondan por la cabeza de webs, blog, redes sociales, etc.

    En un principio no voy a enfocar mi aprendizaje a trabajar en diseño web para otros. Quiero sacar adelante mis ideas.
    Quería acelerar un poco el aprendizaje ya que tengo poco tiempo y de forma autodidacta se alargaría mucho el tema.

    Perdón por esta batería de preguntas. Gracias de antemano por contestar mis dudas.

    Saludos.

    • Sandra

      Hola Jorge, ningún curso te va a enseñar absolutamente todo en un solo curso, a no ser que desembolses más de 1.000 euros. Este curso es la base para aprender a crear tus propios proyectos web, tal y como pone la descripción del curso, al finalizar serás capaz de hacer una web como la de InDestudio:

      http://esandra.com/indestudio/

      Aquí no se ve nada de WordPress, ni diseño web responsive. Balsamiq y Photoshop se ven a nivel introducción, ya que cada uno de ellos puede tener varios cursos.

      Querer hacer un tema de WordPress sin muy buenos conocimientos de HTML, CSS y WordPress es excesivamente ambicioso. En cualquier caso aquí tienes un tutorial:

      http://www.esandra.com/crear-plantilla-wordpress-desde-cero

      El curso tiene duración ilimitada y las preguntas las intento contestar dentro del plazo de 48 horas, a no ser que pase algo de causa mayor. El tiempo a dedicar al curso depende de cada uno, hay más de 5 horas de vídeo, y para que te sea útil has de practicar mucho. Depende de tu dedicación y capacidad de aprendizaje.

      Está todo en castellano. No todo lo bueno está en inglés, este blog es un ejemplo.

      Udemy te da un diploma cuando finalizas.

      Cara a orientar, yo sólo doy el curso, no orientación profesional. Cada uno es un mundo y no todos deciden hacer el curso por el mismo motivo.

      Espero haberte contestado a todo.

      Un saludo!
      Sandra

  • Jorge

    Hola Sandra

    Muchas gracias por responder y aclararme las dudas.

    Saludos.