Tecnología y Coaching para Emprendedores

Cursos Online Para Aprender Diseño Web

aprender-diseno-web

Cada vez son más las personas interesadas en formarse en diseño web que me escriben pidiendo recomendaciones de cursos, así que he pensado de crear un post con una selección de cursos online, destacando el de diseño web para principiantes y el de diseño web responsive con HTML5 y CSS3, ambos impartidos por mí. Para aquellos que domináis el inglés, he hecho una recopilación de otros cursos realizados por otros docentes, para que así tengáis un abanico más amplio donde escoger.

Los cursos aquí recopilados tienen todos una valoración de cinco estrellas y se realizan en Udemy o Floqq. Ambas plataformas ofrecen acceso ilimitado a los contenidos, con lo que puedes repetir el curso tantas veces como quieras. Las personas que han asistido a mis cursos han dejado todas una valoración de cinco estrellas, por haber sacado el máximo partido a la inversión realizada. El resto de cursos aquí recopilados tienen también muy buenas valoraciones y si se sabe inglés vale la pena tenerlos en cuenta.


Cursos de Diseño web

Diseño Web con HTML5 y CSS3. Curso para Principiantes

Diseño web responsive con HTML5 y CSS3

udemy promo image

Creating Responsive Web Design

responsive-web-design-for-business

Web Development from Scratch

victor bastos

JavaScript Basics

javascript

PHP and MySQL for Beginners

PHP_and_MySQL_for_Beginners

Learning jQuery Mobile for Beginners

jquery-mobile-logo_negative


Cursos relacionados con el diseño web

SEO desde cero

SEO: GoogleBoost startup – how I get 1,000 visitors a day

Best-Collections-Best-SEO-Online-Courses

Adwords for Beginners

tips-for-adwords-beginners

LinkedIn Master Plan

linkedin

Para acabar..

Si quieres dedicarte al diseño web o tener sólidos conocimientos para la gestión de tus proyectos online, te animo a formarte de la mano de un buen profesional. He impartido cursos en academias presenciales y puedo decir que la ventaja de hacerlo online es que tienes constante acceso a los recursos, cosa que cuando haces un curso presencial, si no entiendes algo te quedas atrás, ya que el profesor no puede parar la clase para ayudarte. ¿Has asistido a alguno de mis cursos? ¿Has hecho ya algún curso en Floqq o Udemy? Deja un comentario.