Tecnología y Coaching para Emprendedores

25 Ejemplos de Excelente Uso de la Tipografía en Diseño Web

fuentes-web

La tipografía puede hacer que un sitio web cambie completamente de aspecto, incluso es una herramienta de gran alcance en el diseño web minimalista. Por otro lado, hay que asegurarse que la tipografía escogida se vea bien en todos los navegadores y en todas las versiones, porque en otro caso podemos encontrarnos con que no sólo no alcanzamos nuestros objetivos, sino que además damos una mala imagen. Recientemente he descubierto que la letra de este blog no se ve bien en algunas versiones de Chrome, con lo que estoy buscando alternativas. Por eso, vale la pena comprobar los resultados en las diferentes versiones de un mismo navegador a fin de evitar encontrarnos con sorpresas.

A continuación encontrarás una recopilación de sitios web que hacen un excelente uso de la tipografía en el diseño web. Como verás, la tipografía bien escogida es un elemento de diseño que no se puede obviar.

1. Hull Digital Live 09

tipografia

2. Life in Greenville

3. m360

4. Europe by Designers

5. Snook.ca

6. Second And Park

7. One day without Google

8. Circus

9. Great Works

10.Ryan Keiser

11. Espira

12. Pulpfingers

13. Kyle Steed

14. Create DM

15. Indubitablee

16. Whiteboard

17. Austin Beerworks

18. Methodform

19. Give beyond me

20. Grind

21. Creepfest

22. English Workshop

23. Pandolfo e Convento

24. The Peach Design

25. Cider


Comentarios

  • diseño web cordoba

    Sin duda la tipografía que elijamos para nuestra web, marcara la diferencia entre un trabajo bien terminado o un resultado mas amateur. Excelentes las web que proponéis!!!

  • Casco Romano

    Buena recopilación, esperemos aprovecharla.
    Saludos Sandra