FAQ

eSandra es un sitio web que no para de crecer, en el momento de escribir estas líneas estamos en 70.000 visitas mensuales y es imposible atender a todas las preguntas que nos llegan una a una. Para que no hayas de esperar a que te mandemos una respuesta, te recomiendo consultar esta FAQ, pues es posible que encuentres aquí la respuesta y ni tan sólo necesites contactar.


¿Cómo accedo a mis cursos?

Si has comprado un curso en eSandra, lo único que has de hacer es iniciar sesión desde esta misma web e ir a tu página de perfil. Allí encontrarás el acceso a tus cursos. Si has seleccionado como modalidad de pago la transferencia bancaria o Western Union el acceso sólo se validará en el momento de recibir el pago.

No puedo iniciar sesión, ¿qué hago?

Si le das al botón de iniciar sesión en la barra de menús de eSandra, verás que en el menú desplegable que te sale hay como una rueda salvavidas. Si haces clic allí e introduces tu correo electrónico, te llegará un email con todos los pasos que has de seguir para restablecer la contraseña.

¿Cuál es mi nombre de usuario?

Si no sabes cuál es tu nombre de usuario, puedes utilizar el correo electrónico con el que te registraste para iniciar sesión. Si aún así tienes curiosidad por saber cuál es, una vez inicias sesión, verás que la URL de tu página de perfil es esandra.com/profile/username, donde username es tu nombre de usuario..

¿Me haces un descuento?

Los precios que ofrezco son muy inferiores al valor aportado, con lo que esto no es posible.

¿Puedo descargar los vídeos de tus cursos?

En mis cursos te ofrezco el acceso a los vídeos de manera ilimitada, de modo que los puedes volver a ver siempre que quieras sin límites de tiempo. Por temas de seguridad, la descarga de los vídeos de los cursos de eSandra no está permitida.

¿Resuelves todas las dudas planteadas en tus cursos?

Contesto a todas las dudas planteadas en mis cursos en un plazo máximo de 48 horas siempre que estén relacionadas con el contenido ofrecido. En los curso técnicos ofrezco el código fuente listo para descargar para que se pueda contrastar con el código propio y si hay alguna duda en el mismo explico con más detalles lo que no haya quedado claro. Me es imposible revisar el código de todos y cada uno de mis alumnos, de aquí que ofrezca el código fuente de manera gratuita. Si alguien desea que revise su código, lo hago con mucho gusto a cambio de una aportación económica a acordar.

Tengo una duda de un artículo tuyo, ¿me ayudas?

Actualmente sólo ofrezco soporte personalizado a los alumnos de mis cursos en eSandra.

¿Cuánto cuesta hacer una página web contigo?

Actualmente no ofrezco este servicio

¿Cuánto cuesta una sesión de consultoría contigo?

Actualmente no ofrezco este servicio.


Gracias.