Formación

conseguir objetivosLos profesores son como los champiñones, los hay por todas partes. Pero no todos tienen las cualidades docentes necesarias. Se puede ser el que más sabe y ser el típico profesor brillante que nadie entiende, con la frustración que eso genera.

Es mejor un ejemplo que mil palabras, y yo te puedo decir mucho sobre mi capacidad docente, pero nada mejor que lo compruebes por ti mismo. Los artículos de este blog así como mi canal de Youtube muestran mi modo de enseñar y manera de llegar a los demás. En mis referencias puedes ver lo que otros han dicho de mí, así como en mi perfil de LinkedIn y en la pestaña de favoritos de mi perfil de Twitter.

Las cualidades que más parecen gustar a mis alumnos son mi manera de enseñar didacta, clara y amena, así como la vitalidad y energía que transmito. Es difícil aburrirse en una clase conmigo y hago uso de la emoción para transmitir lo que sé, pues conectar con los alumnos es clave en todo el proceso de aprendizaje.


Servicios de Formación

Tal y como puedes ver en el apartado Cuenta Conmigo, ofrezco servicios de consultoría y formación. Dentro de la formación tengo dos áreas principales: los cursos online y los cursos presenciales.

Los cursos online acostumbran a ser cursos ya preparados en formato vídeo y con material de apoyo que facilite el proceso de aprendizaje. En algunas ocasiones doy algún curso en streaming y organizo hangouts en los que compartir mis conocimientos y experiencia con los demás.

Los cursos presenciales son en Barcelona, siendo cursos a medida tanto para empresas como academias. Entre otras organizaciones e instituciones actualmente colaboro con Barcelona Activa y empresas privadas del sector publicitario y multimedia, formando a su personal en las áreas donde existen carencias.

Puedes encontrar más detalles de mis servicios de formación en estos apartados:


Contacta ahora

Te animo ahora a ponerte en contacto conmigo y ver cómo puedo ayudarte. Te agradeceré que me des detalles de quién eres y qué necesitas para que pueda atenderte lo mejor posible, ya que cada día llegan muchísimos mensajes a eSandra. ¡Gracias!

Contacta ahora