Tecnología y Coaching para Emprendedores

Los Botones en Bootstrap 3

bootstrap 3

El lunes tuve el placer de lanzar a la venta mi nuevo curso de Bootstrap 3, que ha tenido una acogida mucho mejor de la esperada. Como siempre con el lanzamiento de mis cursos regalo una lección gratis para que se pueda valorar la calidad del contenido, así como decidir si gusta o no mi estilo de enseñanza, y esta vez la lección que regalo es la que explica cómo crear los botones en Bootstrap.


Los Botones en Bootstrap 3

En esta lección de mi curso de Bootstrap aprenderás a crear y usar correctamente los botones en este framework. No necesitas conocimientos previos de Bootstrap para poder seguirla, ya que parte de cero y lo explica todo paso a paso.

Aprenderás a crear diferentes tipos de botones, tanto en color como en tamaño, así como diferentes usos que les puedes dar. Espero que te sea útil y te sirva para tus próximos proyectos en Bootstrap.


Usar o no usar un framework

Es posible que te plantees si vale la pena o no usar un framework. Si bien en el curso se dan todos los pros y contras de usar Bootstrap para tus proyectos web, en el post Bootstrap 3: ¿Vale la pena usar un framework? encontrarás mucha más información que te resumo aquí.

Para crear un proyecto de manera rápida, fácil y eficiente, lo mejor es usar un framework como Bootstrap. Si lo que quieres es algo 100% a medida, entonces mejor crea el sitio web a mano desde cero. Si el proyecto es para un cliente, el hacerlo a mano desde cero te implicará muchas más horas de trabajo, con lo que es algo a valorar para proyectos muy ajustados de presupuesto. Si, en cambio, estás desarrollando la web de una gran empresa o de una startup con recursos, seguramente la mejor opción será hacer un desarrollo web desde cero a medida.


Para acabar..

En esta lección del curso de Bootstrap te he enseñado a crear botones de diferentes estilos usando este framework. Si quieres crear sitios web de manera rápida y eficaz, te recomiendo aprovechar la promoción de lanzamiento y apuntarte ahora al curso. Y si tienes alguna duda, escríbenos un mensaje y te asesoramos :-)

Gracias por compartir!


Comentarios