Tecnología y Coaching para Emprendedores

Los Mejores Posts de eSandra en el 2013

blogging

Llega fin de año y que mejor que un post que recopile los artículos que más han gustado en eSandra en uno solo. Desde aquí quiero dar las gracias a todos vosotros que habéis hecho posible el crecimiento de eSandra en el 2013 hasta alcanzar los casi 5.000 seguidores en Twitter, los casi 3.000 me gustas en Facebook y los más de 1.100 suscriptores a la newsletter. Mi propósito en el 2014 es seguir anteponiendo calidad a cantidad, pero esforzarme un poco más para escribir más a menudo y de manera regular. Pronto va a aparecer ya la nueva versión de CreativaSfera, con el nuevo logo y el nuevo diseño, integrando mis cursos aquí. Gracias a todos vosotros por hacerlo posible.


Lo más destacado de eSandra en el 2013

Recursos para la web

Ser emprendedor freelance

Tutoriales diseño web

Y a ti, ¿qué post te ha gustado más? ¿cuál es el que más te ha ayudado? Te animo a dejar un comentario con tus opiniones y sugerencias para el 2014. ¡Feliz año nuevo!


Comentarios

  • Edson

    Ni crisis ni porras,no te dejes explotar, me gustó mucho ya q hablas de cosas muy veridicas q pasan en el mundo actual independientemente en el lugar donde nos encontremos, gracias por tus consejos Sandra :-)

    • Sandra

      Muchas gracias Edson, ese día me levanté inspirada y creé el post y el vídeo. ¡Feliz año nuevo! Sandra

  • Lois

    Para mí uno de los mejores fue el de crear un theme de wordpress desde cero. Gracias a ese post conocí creativasfera, además de que en ese artículo aprendí a crear un theme y a partir de ahí comencé a utilizar wordpress (nunca había utilizado un gestor de contenidos). Soy programador desde hace un par de años asique aún estoy empezando, pero es grato leer tus post y escuchar tus opiniones tanto aquí como en los vídeos de desarrolloweb.com.

    Un abrazo

    • Sandra

      Gracias, Lois, fue un post que escribí preparando la ponencia del Congreso Web 2013, la verdad es que no esperé tuviera tanto impacto, pero me alegra mucho haber podido ayudar a gente que nunca antes había hecho un tema de WordPress. Un abrazo! Sandra

  • Danyel Perales

    Fantástica recopilación.

    Enhorabuena como siempre por el blog, y por el rediseño, me gusta mucho como te ha queado =)

    • Sandra

      Hola Danyel,

      muchas gracias! Ahora tiene más luz y es más claro todo :-)

      un saludo!