Tecnología y Coaching para Emprendedores

15+ Plantillas Gratis para Diseño Web Responsive

responsive design

Con la aparición de toda la colección de dispositivos móviles, el diseño web responsive está a la orden del día. Una manera de aprender es viendo el código fuente de sitios web ya realizados, así que qué mejor que esta colección de plantillas web que podemos utilizar tanto para aprender como para implementar en algunos proyectos de bajo presupuesto.

Si quieres aprender a diseñar sitios web responsive, te recomiendo esta colección de tutoriales de responsive design. Y si lo que necesitas es un framework, te recomiendo esta colección de grids y frameworks para diseño web responsive.

1. FlexApp

2. Liquid Gem

3. Designa

4. Response

5. Responsive HTML5/CSS3

6. Brownie

7. Zeni

8. Sunrise

9. Folder

10. OnePager

11. Responsive HTML/CSS3 CV Template

12. It Fits

13. ABC

14. ResponseEve

15. Modus

16. Responsiva

Conclusión

Hemos visto una colección de plantillas gratis para diseño web responsive. El responsive design está a la orden del día y ya no se deberían crear sitios web fijos, sino fluidos y con media queries.

Si quieres aprender diseño web, te recomiendo el curso de diseño web desde cero con HTML5 y CSS3 así como el curso de diseño web responsive, con los que vas a aprender todo lo que necesitas saber sobre diseño web a nivel profesional.

Te animo a compartir el artículo y a dejar un comentario.

Un abrazo!


Comentarios

  • Cedric

    Muchas gracias Sandra. Muy buena aportación, como siempre ;)

  • Juan Jorge Galván

    Gracias por compartir. Muy interesante

  • Diseño web Zaragoza

    Gracias por compartir este artículo, personalmente pienso que las mejores plantillas web que existen las tiene WordPress. A mi me gustan mucho las de Elegant Themes, en realación calidad creo que supera a otras muchas webs que venden plantillas.

    • Sandra

      Sí, estoy de acuerdo, las de ThemeForest y Woothemes también están muy bien. Las plantillas de este post son más pensadas para clientes que no quieren (o pueden) gastarse el dinero en un tema personalizado y no quieren utilizar ningún CMS. Gracias por comentar:-)

  • Juan Antonio

    Muchas veces me encuentro buscando plantillas para clientes. Y este tipo de artículos me ayuda bastante a no perder mucho tiempo. Sobre todo para proyectos económicos, pero a los que siempre trato de darles un acabado profesional. Gracias por este artículo. Me van a servir algunas.