Tecnología y Coaching para Emprendedores

Últimas Plazas para el Congreso Web de Zaragoza

congreso

Hoy os quiero recordar que la semana que viene del 1 al 3 de junio tendrá lugar en Zaragoza la segunda edición Congreso Web en el que habrá más de 75 horas de conferencias, talleres y actividades, incluyendo más de 8 horas de networking dentro del propio congreso, presentaciones de herramientas y aplicaciones el viernes por la mañana (acceso libre), y un tapeo networking el sábado por la noche. Es un evento muy interesante para profesionales del sector web, pues habrá talleres tanto para desarrolladores de aplicaciones como para especialistas en diseño web y marketing online. Ya está disponible el programa del evento, os recomiendo que le echéis un vistazo porque es altamente recomendable.

En el Congreso Web participarán más de 40 ponentes, entre los que cabe destacar Alex Puig, que fue desarrollador web en Softonic, Xavier Colomés, que es experto en analítica web en Atrapalo.com, Daniel Torres Burriel, que es consultor de experiencia de usuario y Rodrigo Mantillán que es experto en marketing online.

Para los que con la crisis vais justos de presupuesto, podéis alojaros en el albergue juvenil de Zaragoza, situado en calle de los Predicadores 70 de Zaragoza, que queda a unos 20 minutos andando del World Trade Center, que es donde se organiza el evento. Además, si decís que vais al Congreso os cobrarán sólo 15€ por noche en habitación compartida con desayuno incluido o bien 30€ por noche en habitación doble si vais dos personas. Para reservar podéis llamar al 976 28 20 43. Para los que ya estáis mejor situados, una vez dados de alta os ofrecen tres hoteles más con precios especiales, uno de ellos incluye SPA y todo! Y para el transporte se os facilita un vale de Renfe para usar en taquilla con un 30% de descuento.

Tanto si vais como si no, no os podéis perder este vídeo que han publicado los organizadores del Congreso Web, es buenísimo! Yo me he reído mucho. Se titula estrategias de ligue para freaks:

Os recomiendo de verdad que si podéis asistir os apuntéis, todavía hay un descuento hasta el sábado, aquí os dejo una lista de algunos talleres y conferencias que organizan que me han parecido muy interesantes:

  • Un plan de Analitica web. Por Xavier Colomés.
  • Estrategias en Linkedin. Por Alex Puig.
  • Integracion de Magento en Google Shopping y eBay. Posicionamiento en Magento.
  • Analizando métricas en social media marketing. Por Alex Puig.
  • Clínica de Usabilidad. Por Daniel Torres Burriel.
  • Rentabiliza tus campañas en Adwords. Por Jorge Pascual.
  • Pinterest. Por Ana Santos.
  • Cómo montar un proyecto SEO desde cero. Por Lakil Essady.
  • Email marketing. Por Rodrigo Mantillán.
  • SEO para dispositivos móviles. Por Aleyda Solis.

Estos son sólo algunos de los eventos organizados, puedes verlos todos en el programa del Congreso Web.

Los que participéis, dejad un comentario, así será una oportunidad de networking antes del evento. También podéis comunicaros en el grupo de Linkedin del Congreso.

Si has participado en la primera edición, por favor deja un comentario sobre tu experiencia, porque no hay nada mejor que el boca a boca. Y de nuevo, pediros disculpas por no poder escribir temporalmente con la misma regularidad, espero en un par de semanas haber arreglado los problemas familiares que han surgido y poder, de nuevo, dedicarme al blog con toda mi pasión y mi entusiasmo.


Comentarios

  • Irene

    Yo participé en la primera edición y estuvo fenomenal. Aprendí mucho, desvirtualice amigos y conocí nuevos. Creo que casi todos los asistentes coincidiremos en esta valoración, porque todos terminamos hablando del buen sabor de boca que nos dejó este congreso. 

    Este año no puedo volver por motivos profesionales, estoy muy lejos de España ;) Pero si hay tercera edición espero volver!! 

    Un saludo y disfrutarlo vosotros que podéis.

  • Irene

    Ah el vídeo para morirse!!! XDDD

    • Sandra

      sí, el de las madres, de lo más gracioso!