Sobre mí

Me dedico a crear marcas que brillan y llegan a miles de personas. Especialista en branding, marketing digital y diseño web con casi 10 años de experiencia.

Soy Sandra Guerrero, es mi pasión crear marcas que brillan y llegan a miles de personas, porque cuando gestionamos nuestra marca de forma profesional, conectamos con nuestro target y logramos resultados.

Después de formar a miles de diseñadores web y otros profesionales con mi primer negocio digital, me di cuenta que de nada servía enseñar tecnología si no iba acompañada de un buen branding.

La mayoría de mis alumnos tenían clientes que quedaban frustrados porque, si bien la implementación técnica era impecable, faltaba una correcta estrategia de marca que garantizara los mejores resultados.

Comprendí entonces que había un elemento clave que no podía enseñar en ningún curso de tecnología: la capacidad de conectar con las personas, inspirar confianza y conseguir los objetivos marcados.

Porque no se trata tanto de estar presente en el mundo online, como de comunicar la esencia de nuestra marca, solo así podemos convertir visitas y seguidores en clientes y hacer crecer nuestras empresas.

Sandra Guerrero
Sandra Guerrero

Trayectoria profesional

Todo empezó en el año 2010 que creé mi primer negocio digital, un blog de diseño web con más de 80.000 visitas al mes.

Sandra Guerrero
  • Profesora del Máster Universitario en Marketing Digital de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
  • Formadora y ponente en empresas e instituciones de prestigio, como el Comú d’Andorra la Vella, ACTUA, Barcelona Activa, la Cámara de Comercio de Lleida y el Congreso Web.
  • Autora del manual docente “Marketing en Medios Sociales” para los estudios universitarios del grado de Comunicación de la UOC.
  • Autora del libro “Dinero Sin Empleo, Cómo Ganar Dinero por Internet” en el que enseño varios sistemas de monetización de negocios digitales.
  • Creadora de varios negocios digitales rentables, con miles de visitas al mes y varios cursos online a la venta.

Qué me diferencia

Te aporto un perfil estratégico y técnico:

Soy empresaria y formadora desde hace borde 10 años. Especialista en branding, marketing digital y diseño web.

Soy consultora estratégica. Diseño estrategias efectivas que te permitirán impulsar y hacer crecer tu empresa.

Soy técnica. Te enseño todos las herramientas digitales que necesitas para hacer crecer y prosperar tu negocio.